Política de Devolución

Cambios

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original. Se realizarán los cambios por prendas que estén en stock en el momento de querer realzarlo

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

1. En nuestro showroom en Balvanera coordinando previamente por mail a [email protected] diciendo número de compra y lo que deseas recibir a cambio (enviando cadete o yendo personalmente, el costo de que la prenda llegue al local es a cargo del comprador)

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

2. Desde el interior del país o envíos a través de correo: Envianos un mail [email protected] para confirmar detalles del cambio.

Los gastos del correo por devolución o cambio corren por cuenta del cliente (tanto de ida como de regreso en caso de tener que enviar de vuelta).

Una vez que recibamos el producto nuevamente en nuestras oficinas, procederemos a la verificación del estado de las prendas y sólo se aceptarán cambios de productos sin uso. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con las prendas solicitadas.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.